¡Oferta!

Mujer Mizuno WAVE HORIZON 3 W Negro | Running Mizuno

 260.76  132.84

Nivel Técnico. Corte Horma en Engineered Mesh con tres tipos de mesh diferentes. Antepié protegido, transpirable y agradable al tacto. Zonas con más refuerzos y protección en todo el contorno de la horma que garantizar soporte y máxima estabilidad. …

Hay existencias

SKU: GBX-704.R47450 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Nivel Técnico.
Corte Horma en Engineered Mesh con tres tipos de mesh diferentes. Antepié protegido, transpirable y agradable al tacto. Zonas con más refuerzos y protección en todo el contorno de la horma que garantizar soporte y máxima estabilidad. Plantilla Premium, más gruesa, más acolchada y confortable.
Media suela Combinación de 3 compuestos Mizuno: Wave doble con forma de L invertida en la zona medial que aporta una mayor amortiguación y reactividad, por encima el compuesto U4iC para dar soporte y un mejor ajuste y por debajo el compuesto U4icX que garantiza una perfecta flexión y absorción de impactos para hacer que la carrera y el entrenamiento sea todo un lujo.
Amortiguación Cloud Wave en Pebax Rnew para una mayor estabilidad y mejor respuesta ante impactos. Compuestos U4ic y U4icX que ofrecen excelente amortiguación y respuesta en carrera.
Suela X10 para prolongar la vida de la zapatilla y mejorar tracción. BlownRubber en la zona del antepié de menor dureza y más amable para el apoyo y la tracción. Zonas de flexión repartidas estratégicamente para una mayor fluidez de carrera.
Peso 294 gr.
Tipo pisada Control de pronación. Drop 10 mm. Ideal para corredores que necesitan control de pisada y de más de 80 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer Mizuno WAVE HORIZON 3 W Negro | Running Mizuno”

  • Compras 100% seguras
  • Envío gratuito
  • Cifrado SSL de compras seguras
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Métodos de pago: