¡Oferta!

Mujer CHALLENGER ATR 4 W Negro | Running Hoka One

 180.40  92.66

Nivel Avanzado. Corte Malla técnica en la parte superior que ofrece una transpiración y elasticidad óptima. No Sew SpeedFrame Construction sin costuras en el interior para reducir la irritación y la aparición de ampollas. Midfoot cage construction para…

Hay existencias

SKU: GBX-704.R47100 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Nivel Avanzado.
Corte Malla técnica en la parte superior que ofrece una transpiración y elasticidad óptima. No Sew SpeedFrame Construction sin costuras en el interior para reducir la irritación y la aparición de ampollas. Midfoot cage construction para ofrecer una sujeción cómoda y segura en el mediopié. Puntera reforzada que protege los dedos de los elementos del terreno y aumenta la resistencia. Strobel Last espuma EVA en su totalidad para más amortiguación y unas suaves sensaciones en la planta del pie.
Media suela Balanced Stage Meta-Rocker Geometry suela intermedia dura diseñada para mejorar la mecánica de tu carrera. Early Stage Meta-Rocker Geometry : dura suela intermedia para mejorar los mecanismos de la carrera. 31 mm (talón), 26 mm (antepié). Drop: 5 mm.
Amortiguación Espuma Soft EVA: en la totalidad de la suela intermedia, es un 30% más suave que la espuma EVA tradicional y te ofrece una amortiguación y sujeción mejoradas.
Suela Suela de tacos adherente, perfecta para una gran variedad de terrenos. Tacos de 4 mm para más tracción en los senderos. Full Ground Contact : proporciona más tracción y una suave transición talón- puntera. Suela exterior específica para trail : cuenta con tacos para más tracción y estabilidad en terrenos desiguales.
Peso 227gr.
Tipo pisada Neutra. Drop de 5mm.
Color Negro y fucsia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer CHALLENGER ATR 4 W Negro | Running Hoka One”

  • Compras 100% seguras
  • Envío gratuito
  • Cifrado SSL de compras seguras
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Métodos de pago: