¡Oferta!

Hombre Mizuno WAVEKNIT S1 Verde | Running Mizuno

 260.76  132.84

Nivel Técnico. Corte Horma con tecnología de trenzado Knit para ofrecer un mejor ajuste y confort. El WaveKnit con diseño en zigzag ofrece más soporte y un mejorado dinamismo en la carrera sin incremento de peso. Nueva plantilla Premium, más gruesa, …

Hay existencias

SKU: GBX-704.R45408 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Nivel Técnico.
Corte Horma con tecnología de trenzado Knit para ofrecer un mejor ajuste y confort. El WaveKnit con diseño en zigzag ofrece más soporte y un mejorado dinamismo en la carrera sin incremento de peso. Nueva plantilla Premium, más gruesa, y nuevo collarín, más acolchado y confortable.
Media suela Combinación de 3 compuestos Mizuno: Wave doble con forma de L invertida en la zona medial que aporta una mayor amortiguación y reactividad, por encima el compuesto U4iC para dar soporte y un mejor ajuste y por debajo el compuesto U4icX que garantiza una perfecta flexión y absorción de impactos para hacer que la carrera y el entrenamiento sea todo un lujo.
Amortiguación Cloud Wave en Pebax Rnew para una mayor estabilidad y mejor respuesta ante impactos. Compuestos U4ic y U4icX que ofrecen excelente amortiguación y respuesta en carrera.
Suela X10 para prolongar la vida de la zapatilla y mejorar tracción. BlownRubber en la zona del antepié de menor dureza y más amable para el apoyo y la tracción. Zonas de flexión repartidas estratégicamente para una mayor fluidez de carrera. Ideal para corredores de pisada neutra de más de 75 kg.
Peso 300 gr.
Tipo pisada Neutra. Drop 10 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre Mizuno WAVEKNIT S1 Verde | Running Mizuno”

  • Compras 100% seguras
  • Envío gratuito
  • Cifrado SSL de compras seguras
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Métodos de pago: