¡Oferta!

Hombre GEL-NOOSA TRI 11 Azul | Running Asics

 195.16  100.04

Nivel Técnico. Corte Diseño superior del upper para ser usadas en triatlón. Open Mesh Upper malla transpirable de comodidad superior. Slip Lasting pa…

Hay existencias

SKU: GBX-704.R45104 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Nivel Técnico.
Corte Diseño superior del upper para ser usadas en triatlón. Open Mesh Upper malla transpirable de comodidad superior. Slip Lasting para ofrecer una estabilidad y flexibilidad óptimas. Cordones elásticos de atado rápido y una lengüeta con tirador cosida para evitar su deslizamiento en el interior de la zapatilla. 3M Reflection que añade visibilidad en condiciones de poca luz.
Media suela Solyte Midsole, material ligero que mejora la amortiguación, la respuesta y la durabilidad. Impact Guidance System (I.G.S.) que proporciona una transición suave y equilibrada para ser más eficiente en la carrera desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie. DuoMax en la zona interna de la entresuela que proporciona mayor estabilidad y comodidad. Estabilizador Propulsion Trusstic System® que mejora la dinámica y mantiene la estructura torsional de la zapatilla.
Amortiguación Rearfoot and Forefoot GEL® sistema de amortiguación atenúa el golpe durante las fases de impacto y aterrizaje del talón y favorece la transición suave durante el ciclo de pisada. Estabilizador Propulsion Trusstic System® que mejora la dinámica y mantiene la estructura torsional de la zapatilla.
Suela Goma AHAR (ASICS High Abrasión Rubber) en zonas críticas para una mayor durabilidad. WET GRIP Outsole diseñado para mejorar la tracción sobre superficies mojadas.
Peso 264 gr.
Tipo pisada Control de pronación. Drop 10 mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre GEL-NOOSA TRI 11 Azul | Running Asics”

  • Compras 100% seguras
  • Envío gratuito
  • Cifrado SSL de compras seguras
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Métodos de pago: